lunes, 26 de noviembre de 2012

Modelos over 50....Oh my God!!

Hola monstruitos!!!
Hoy quiero compartir con vosotras una maravilla.........!!! El otro día en el aeropuerto mientras Gon me echaba la bronca de "así no se puede viajar", debido a mis maletas..... cogí una revista, la abrí y...... cha chaaaaaaan!!!!!! Os presento a los mejores modelos masculinos del mundo.....modelos, que han pasado los 40 años!!!
Es curioso, al revés de lo que ocurre con LAS modelos, en el mundo de los modelos los más demandados son los de más avanzada edad (Mark Vanderloo, Cameron, Brad Pitt.....) ya se, ya se que hay excepciones (Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, David Gandy, etc).
Cada vez son más las marcas de lujo que usan a modelos maduritos para sus anuncios: Prada, Tom Ford, Gucci, Marc Jacobs.....
Pongo los tres que más me llamaron la atención...por su edad!! Espero que os gusten!!!

JOE KLOENNE (1953)

Nació en EEUU, representa la longevidad......... es imagen de L´Oréal, Mercedes, Lexus...etc, y sigue trabajando con las agencias de modelos más prestigiosas del mundo; ELITE y STORM.

Solo puedo decir..... BENDITOS 60 AÑOS!!!!!!!












BRUCE HULSE (1953)


Dicen que es una leyenda viva de la moda. Tres décadas trabajando en el mundo de la moda...y está en su mejor momento....





Matt Norklun (1953)


No os puedo explicar lo reguapo que me parece este hombre!!! Qué tendrá la década de los 50...que tendrá!!! QUÉ PINTÓN!!!!!!
VOGUE

Me chiflan las canas bien cuidadas....con brillo...


Ralph Lauren

Para Lucky Brand....una marca de vaqueros americana!!!


Después de ver a estos tres sesentones...., me reafirmo...que la edad está en la mente!! Hay quien con 20 y 30 años parece que tiene 80....y sin embargo hay otros que a pesar de tener 60....son envidiados por los de 20!!!!!
Gon...gracias por haberme echado la bronca por las maletas en el aeropuerto!!!!!!

Espero que tengais una semana maravillosa!!!! Comenzamos con NAVIDAD!!!!!!

Un Monstruo muy Simpático

2 comentarios:

  1. Son alucinantes! Guapisimos....la verdad es que un hombre maduro con buena pinta......... es imbatible!

    ResponderEliminar
  2. proximo post?????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar